HISTORIA

CAAD Industrial S.A.C., se constituyó en mayo del año 2013 en el departamento de Lima, con el propósito de emprendimiento, desarrollo y crecimiento socioeconómico, a través de la creación de trabajos.

CAAD Industrial S.A.C., inicia sus actividades comerciales como una empresa de servicios con la finalidad de brindar soluciones a las empresas industriales; desde el año 2017, incrementa la industrialización enfocada no sólo en las personas jurídicas, sino además en las personas naturales; así mismo, en el año 2018 adiciona la comercialización de materias primas de acero al carbono, acero inoxidable, entre otros.

MISIÓN

CAAD Industrial S.A.C., es una empresa dedicada a la producción; comercialización y servicios de automatización, electricidad, soldadura, y mecánica de máquinas industriales; así como a la fabricación y comercialización de productos de acero al carbono e inoxidable y materias primas, con el fin de optimizar una actividad, un proceso de trabajo, e incrementar el rendimiento, y productividad de las personas naturales y jurídicas con el apoyo de nuestros colaboradores altamente capacitados para el logro de nuestros objetivos con los clientes. CAAD Industrial está comprometido a aportar para el cuidado del medio ambiente, así como el desarrollo y crecimiento económico de nuestro país”.

VISIÓN

“Al año 2021,CAAD Industrial S.A.C., será una empresa líder a nivel nacional; reconocida por ser la marca más importante dentro de su rubro; de alta calidad y constantemente generador de un valor agregado a sus productos y servicios, con altos valores éticos”.

VALORES

CAAD Industrial S.A.C., incluye dentro de su cultura organizacional los siguientes valores:

Implementación de Seguridad:Impulsamos la seguridad como valor corporativo hacia una cultura de excelencia, calidad, eficiencia e innovación.

Fomentación de Integridad:Inculcamos el valor de la integridad a nuestros colaboradores, para asumir nuestra función con honestidad, honradez, responsabilidad; con el objetivo de brindar confiabilidad a nuestros clientes, usuarios, entidades financieras y SUNAT.

Promover el Compromiso:Promovemos el compromiso, porque nos sentimos responsables hasta alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Aplicación de Excelencia:Como uno de nuestros principales valores corporativos es brindar siempre productos y servicios de calidad con la finalidad de lograr la fidelidad de nuestros clientes.